viernes, 12 de octubre de 2012

Las ventajas del uso del  teléfono celular




  Introducción Los Teléfonos celulares no son una revolución sino más bien una evolución en los medios que puede utilizar la humanidad para trabajar en forma más eficiente y eficaz. El desarrollo socio económico depende de estar comunicado. Las empresas necesitan buenos enlaces con sus proveedores clientes empleados, gobiernos y organismos reguladores. De igual modo, la sociedad en general, no puede progresar sin el nivel adecuado de comunicación entre sus miembros y organismos que la integran.
  Las ventaja 1: los teléfonos celulares lo podemos usar inalambricamente.

 Ventaja 2: comunicarnos a través de los mensajes de texto.

 Ventaja 3: tener una libreta telefónica para buscar mas fácil los números y que son pequeños para poder ponerlo en el bolsillo y no estar incomodo.
  Conclucion La telefonía celular es una realidad que no podemos evitar. En la medida en que los celulares nos brinden una herramienta eficaz para tener una mejor calidad de vida veremos como este tipo de tecnología poco a poco será parte de nuestra vida cotidiana. Esta evolución progresará hasta que se nos hagan tan normales como el marcar un teléfono hoy en día.

 




17 comentarios:

  1. LOS CELULARES SON MUY IMPORTANTES PARA EL SER HUMANO YA QUE NOS PODEMOS COMUNICAR COM FAMILIARES QUE ESTEN EN OTRO PAIS...
    CLARO TAMBIEN TINE DESVENTAJAS.

    ResponderEliminar
  2. los telefonos y celulares son muy importante para nosotros por que nos ayuda a comunicarlos a los familiares que esten lejos gracias.

    ResponderEliminar
  3. LA CREACION DE EL CELULAR SIN DUDA ES UNO DE LO MAS GRANDES INVENTO Q SE HAN HECHO

    ResponderEliminar
  4. Es muy productiva esta imformacion.. los celulares a igual manera que nos benefician, tambien nos destruyen ya que no les damos un buen uso todas las ocasiones!! grasias!

    ResponderEliminar
  5. si es muy correctos todos los comentarios sobre las ventajas y desventajas de los teléfonos celulares. son importantes para comunicarnos así también podemos hacer mal uso de ellos.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. los celulares son muy importantes ya que nos podemos comunicar de cualquier parte del mundo muy buena esta informacion!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por publicar este tipo de informacion tan interesante ,ya que por medio de los celulares las personas acortan su distancia..

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto los teléfonos celulares tienen muchas ventajas pero también muchas desventajas.

    ResponderEliminar
  9. muy buena la informacion, los telefonos nos sirven mucho ya que podemos comunicarnos con nuestros familiares en otros lugares.

    ResponderEliminar
  10. Los celulares son muy utiles para la comunicacion. y ahora se pueden utilizar como rastreadores,busqueda de alguna informacion etc. Gracias!1 buena informacion

    ResponderEliminar
  11. los celulares traen muchas ventajas porque podemos comunicarnos con personas del pais o fuera del pais, si tenemos un problema es el medio que utilizamos para comunicarlo a otra persona esta evolucion progresara a ser mas util en el mundo,gracias.**

    ResponderEliminar
  12. muy buena informacion y es verdad los celulares tienen muchas ventajas

    ResponderEliminar
  13. el uso de telefonso celulares atraen muchas ventajas y una evolucion en los medios que puede utilizar la umanidad para trabajar en forma eficiente y eficaz.....?GRACIAS**

    ResponderEliminar
  14. existen muchas ventajas por que dándoles un buen uso nos ayudan a tener muy buena comunicacion

    ResponderEliminar
  15. gracias a estas ventajas podemos darle buen uso y buena comunicacion

    ResponderEliminar
  16. las ventajas es que nos sirven mucho los celulares lla que es un medio muy importante para comunicarnos!!!!

    ResponderEliminar